Lunes , Junio 26 2017
Estás aquí: Inicio » Créditos

Créditos

La mayor parte de los contenidos que usa Kratox, tanto en el diseño de la página web, redes sociales, dossiers, videos… es material de uso CC – Creative Commons y de licencias abiertas. Excepto material propio que Kratox contrata para contenido personalizado. ( vease Logo )

CC

Si alguna foto, iconos, o cualquier otro contenido podría ser de su autoría y lo ve en algunos de nuestros medios de difusión usado de forma no lícita, indíquenoslo para retirarlo inmediatamente y pedirle disculpas públicamente. Asimismo si nos permite usarlo, y quiere que le añadamos en los créditos lo haremos gustosos. Se ha procurado coger el contenido de primera mano en páginas y servidores que indican tienen los permisos suficientes para promocionar dicho material.

Por otro lado, tanto logos propios, y resto de contenido multimedia, como resto de información tanto de la web, como resto de medios usados, está disponible bajo licencia CC y como tal puede usada citando fuentes, no usarlo para fines comerciales y siempre  compartirlo bajo la misma licencia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top