jueves , octubre 19 2017
Estás aquí: Inicio » General » EL proyecto Prometeo del Gobierno de Ecuador se lleva el Talento de España.
EL proyecto Prometeo del Gobierno de Ecuador se lleva el Talento de España.

EL proyecto Prometeo del Gobierno de Ecuador se lleva el Talento de España.

El Gobierno de Ecuador busca talento en el mundo, y principalmente en España por la ventaja del idioma. Necesita doctorados en ciencia “Bioquímica, Biotecnología, Botánica, Microbiología, Farmacología, Inmunología, Terapias Médicas, Biología Marina, Conservación Biológica, Gerontología, Genética, Oncología, Epidemiología, Salud … ” Les ofrecen unos salarios mayores que lo que cobra el presidente Correa. Ni que decir tiene que varias veces el sueldo en España. Y eso con el salario medio de Ecuador, es ir a vivir muy holgadamente…

“El Proyecto Prometeo es una iniciativa del Gobierno ecuatoriano que busca fortalecer las capacidades de investigación en las instituciones  públicas que hacen ciencia en el  país.”

 Es una pena que dejemos que nuestros científicos talentosos abandonen España porque sin educación ya solo nos va a quedar el fútbol y la playa.

“Los recursos cada vez serán menos importantes. Mas la educación” Hamish McRae, Lester Thurow

Kratox piensa que la base de un país moderno es la educación, y ese será el principal punto a tratar y a disputar en el mismísimo momento que nos den voz. Si eres de cambiar Messi por “Patarroyo” o darle el sueldo de Ronaldo a “Pedro Cavadas” puede que te interese la propuesta de Kratox. Queremos convertir a España en el principal i+d+i del mundo.

Acerca de admin-kratox

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top