domingo , diciembre 17 2017
Estás aquí: Inicio » ¿ qué es Kratox?

¿ qué es Kratox?

Kratox se define como un partido sin ideología preconcebida puesto que propone un sistema de gestión mixto entre el voto continuado popular digital con un valor ponderado, un sistema de representantes elegidos en formato de listas abiertas, y la aplicación de modelos matemáticos cuando sea posible. 

Kratox

nace como partido político de España en 2012. Aunque el término “partido político” no nos gusta, y tampoco es lo que nos representa, es lo que dice que la constitución que somos. PERO .. vamos más allá. Kratox es otra cosa: “una nueva forma de ver, entender, y gestionar nuestro futuro“. Queremos ser nosotros mismos los que tomemos nuestras decisiones y no cada cuatro años. Lo queremos hacer día a día. Participar continuamente en las decisiones.

Eliminar la figura de político líder y convertirlo en representante temporal, con un poder de decisión menor. Que un porcentaje elevado de las decisiones las tomen los ciudadanos mediante un voto ponderado. Estamos en la era digital y necesitamos una democracia avanzada.  Pero Kratox todavía va mas allá … es algo más complejo…

Ideología

Como partido no existe una ideología preconcebida  porque somos personas individuales, que estaremos  a veces en la izquierda y a veces a la derecha. Sin disciplina de partido. ¿ quiere esto decir que nuestra base o principios son son de centro? Pudiera…

No queremos, ni tendremos entre nuestros afiliados o militantes extremistas o fundamentalistas de ningún tipo. Ni personas que no sepan escuchar, argumentar, cambiar de opinión si fuera necesario. Queremos gente preparada, educada, y sin ideas preconcebidas. Queremos empezar de cero y aplicar el sentido común y el método científico en las decisiones

Nuestra Propuesta

Plantearemos un “Open Data” total en la administración pública española. Saber como se gestiona cada euro que recibe el estado de nuestros impuestos. Todo abierto y al alcance de todos. Presentaremos  la conversión directa e inmediata a un e-gobierno. Digitalizar, automatizar toda; absolutamente toda la administración. Centralizado y estandarizado para todas las comunidades por igual.

Eliminaremos paulatinamente el pago con dinero físico. Sale el dinero de la ecuación, sale también la corrupción.

Es decir, esto es el primer paso hacia el futuro. Ven a darlo con nosotros.  Kratox, 12 , 12 , 12.

Kratox está inscrito con fecha 21 de Noviembre de 2012 en el tomo VIII, folio 151 del Libro de Inscripciones de Partidos Políticos de España. CIF : G26504241  – Kratox nace varios años antes de estar preparados para ello, pero ¿quién sabe? quizá nos equivoquemos…

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top