Lunes , Junio 26 2017
Estás aquí: Inicio » General » Rajoy: “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”
Rajoy: “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”

Rajoy: “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”

A la pregunta de Michael Reid, para el periódico amerícano “ The Economist”  el presidente ha respondido “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”.

La mayoría ya nos habíamos dado cuenta, puesto que si hubiera puesto en su programa lo que iba a hacer, por un lado hubiera sido un “adivino” y por otro lado nadie le hubiera votado. Y es que la sociedad no está preparada para escuchar la verdad.  Por lo menos, no lo ha estado hasta ahora, pero cada vez hay gestos que dicen que algunos ya están listos para escuchar las malas noticias y asumirlas como tales.

Suenan duras las palabras de Rajoy. Y más aún los hechos. Pero es lo que hay que hacer . Tomar decisiones, compliadas. Impopulares.

Lo que tendría que haber sucedido es que esta frase vinera en su programa electoral. Esta y ninguna otra. Un programa electoral muy sencillo. Se hará lo que se deba. Eso es lo que querría escuchar una sociedad avazanda. Que se tomen las decisiones en el momento preciso,  que sean rápidas. Y si es posible que todos los que puedan aportar algo, toda una sociedad completa pueda participar en ellas. Cada uno, dentro de sus posiblidades. Y esto, es lo que propone Kratox. Sin programas electorales, sin mentiras, sin propaganda. Hacer lo que se deba, y lo que diga la mayoría preparada.

Acerca de admin

http://www.kratox.es - webmaster -

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top